twitter mail
Coincidiendo con el Congreso sobre el futuro del periodismo, que celebramos en Pamplona, el próximo día 8 de abril, va a tener lugar una actividad formativa relacionada con las tecnologías digitales y otros aspectos que ya son inseparables al ejercicio de la profesión periodística.

Se trata del taller "Reciclaje", que dirige Mario Tascón, miembro del consejo de redacción de la revista Periodistas, con quien ya hemos coincidido en otros cursos, como el impartido por la Universidad Europea.

Se van a celebrar dos talleres, con el mismo contenido, de mañana y de tarde, debido a que la capacidad máxima de la sala es de 25 personas.  Pensamos, que es una buena oportunidad para aproximarse y familiarizarse con este mundillo del periodismo digital y la comunicación 2.0.

Si tienes interés en asistir al taller hay que formalizar la matrícula de forma rápida en  asociacion@periodistasdenavarra.es
ya que la admisión de inscripción se realizará según se vaya recibiendo, teniendo en cuenta que también se prevé la asistencia de alumnos de universidades.

Se ha establecido un precio simbólico de 10 euros por persona que se podrán abonar a Marta en Civican.
  
Taller “Reciclaje"
Dirigido por Mario Tascón

Taller de la mañana: De 11.00 a 13.30 horas

Taller de la tarde:  De 16.30 a 19.00 horas

(*) Máximo de 25 personas por taller
Precio inscripción: 10 euros
asociacion@periodistasdenavarra.es

1 comentarios:

Unknown dijo...

Por cierto, antes de nada, aquí el marido de la farmaceutica solo ha actuado de portavoza... Digo... Saludotes

Publicar un comentario

top