twitter mail
¿Hay #periodistas20NAV?
Ayer le leí un enlace a @rafa_aguilera que tenía como etiqueta #periodistas20NAV y me saltó la duda si ese hastag tiene detrás un grupo de personas, de profesionales, o si es una expresión (...).

Zapateríanuevequinto
@fernandourra
28 de octubre de 2011

Nos ven!
Me preguntaba yo hace unos días aquello de: Veo, veo ¿Qué ves? Bueno, pues ya voy teniendo respuestas, y la verdad es que lo que veo me gusta, y me gusta porque nos ven, que era un preocupación importante.
Cuando empezamos eso de #periodistas20NAV juntándonos unos cuantos periodistas en el Niza, no teníamos muchas cosas claras, pero sí que necesitábamos hacernos reconocibles como colectivo ante otros colectivos e individuos. Y parece que lo vamos consiguiendo (...).

Zapateríanuevequinto
@fernandourra
10 de noviembre de 2011

Más gente ve #periodistas20NAV
Si tras la reunión del viernes de #periodistas20NAV quedó claro que la búsqueda de visibilidad es uno de nuestros objetivos fundamentales, damos un nuevo paso adelante. Gracias a la buena respuesta de Alfredo Casares (@alfredocasares) y Roberto Sanz (@soblochero), el Corte Inglés también nos ve y nos guiña un ojo. Entienden que somos un colectivo interesante y se lo agradecemos (...).

Zapateríanuevequinto
@fernandourra
23 de noviembre de 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

top